Sellos Discográficos

Categorías

Travesti Afgano - Jefes de Julais Ampliar

Travesti Afgano - Jefes de Julais

Travestí Afgano se estrenan en formato largo con 16 cañonazos de postpunk muy poco ortodoxos con los que podrás conocer su loco mundo sonoro en el que coquetean con porrón de sonidos y estilos (surf, psych, dark wave, punk, pop, hardcore…)

Más detalles

MMV-017

97 artículos disponibles

12,00 €

Niños y niñas! Mama Vynila ha vuelto a pescar en aguas gallegas marisco y truchón del bueno. Tras los trabajos publicados de Telephone Rouges, Uzumaki y Terremoto Sí es ahora el turno de los Travesti. En esta ocasión el sello catalán se enorgullece por traernos el primer Lp de Travesti Afgano que lleva por título “Jefes de Julais”. Los Travestí se estrenan en formato largo con 16 cañonazos de postpunk muy poco ortodoxos con los que podrás conocer su loco mundo sonoro en el que coquetean con porrón de sonidos y estilos (surf, psych, dark wave, punk, pop, hardcore…) para flotarlo en un caleidoscopio sonoro en el que muchas pequeñas partes conforman un gran todo. Es un disco ante todo crudo pero melódico, plagado de estribillos infecciosos y voces de tío pirado, apto para berrear y también para bailar. 

Estos cuatro Travestis han salido del armario con todo y nos muestran sin pudor su admiración por los tan dispares The Fall, Buzzcocks, TCR,  Minor Threat, Talking Heads, Tornadoes o Country Teasers. El disco ha sido producido por Iban P. Campbell (Aztec Camera, Indómitos, Selvática, Primal Scream) y no ha sido masterizado en nigún sitio guay, osea, que sí lo han masterizado eh?, que el disco suena bien! 
 

La portada mola tanto que te comprarás el marco de Ikea para vinilos y lo colgarás de la pared. El jefazo de Santi Zubizarretase ha currado el artwork del Lp y ha empleado una gama cromática muy Ángeles Lakers

  • Peso 320 gr
  • Formato 12"
  • Vinilo Color NO