Sellos Discográficos

Categorías

Travesti Afgano / Monstruo Split Ampliar

Travesti Afgano / Monstruo Split

Casting eléctrico y una capacidad superdotada para hacer canciones que se amarran -no solo- al cerebro: son los hombres y el pueblo. 

Más detalles

2 artículos disponibles

6,00 €

 

Estas canciones me recuerdan a cuando no era idiota. Está Travesti Afgano, una antología en si misma, un casting eléctrico y una capacidad superdotada para hacer canciones que se amarran -no solo- al cerebro: son los hombres y el pueblo. Solía ir a casa de mis abuelos los domingos. Está también Monstruo que se desempeñan como un grupo extensísimo cuya compacidad admite ilaciones entre gritos y redobles. Aunque tampoco me gustaba mucho ir. Sexo débil. Tin ti tin tin ti tin tin ta tin ta. L. Ron Hubbard tendría un grupo favorito si siguiese vivo. Los de Ourense son gente muy educada haciendo unas canciones de taraos, perfectos matemáticos del hastío que -joder- representan un puto vórtice sociológico. Hablan a todos y a todos de forma distinta, cosas de la música que importa. El gitano enorme de mi barrio que se peina como Ratso baila Electrotravesti, luego va al estanco a pillar LM y ya no sé mucho más de el. Por otro lado podrían ser grupo residente de La Flor de Montouto, una hemorragia Troma sobre una cocina de leña. Y es que, con gran puntería, estos tíos nos muestran un imaginario de una firmeza insolente. 


La existencia de Monstruo debe apreciarse como un alarido de calado transversal. Son como la respuesta de un gato al ser agitado dentro de un saco y aún así saben a donde apuntan. No le guardo mucho cariño a mis abuelos. Lo que de verdad molaba era jugar al Tony Hawk. Ahora ni una ni otra, pero estas canciones son lo más parecido a no querer el bizcocho y tomarlo. Nervios. No si se si es el matón o el pringao. Currante de Microsoft de día y asesino en serie de noche. Diría que Monstruo son psicopátas pero un día me dieron un Almax. Los de Travesti está claro que sí.

(http://www.shookdown.es)


  • Peso 175 gr
  • Formato Cassette
  • Vinilo Color NO