Sellos Discográficos

Categorías

Uzumaki​​/​​Terremoto Sí - Split Ampliar

Uzumaki​​/​​Terremoto Sí - Split

Dos bandas hermanadas para siempre con la edición de este 12”. Un cara contra cara. aderezado con música que surge de las tripas y que desgarra la garganta en su camino a ser considerada la banda sonora de la extinción de la humanidad.

Más detalles

MMV-014

38 artículos disponibles

10,00 €

Uzumaki, naturales de Ourense, ligados a ese colectivo llamado Porno que es un faro de referencia del underground de la zona, tienen un directo del que se comenta que te golpea directamente en el estómago por la virulencia de su punk industrial. Ellos definen así su propuesta: “Uzumaki significa espiral en japonés. Pero también significa que tu madre te engaña con otros mamíferos y que la censura de los píxeles solo afecta a un mínimo sector de la carne, y que la censura de los píxeles genera trastornos y grotescas filias, y que las filias ayudan a que todo marche bien, todo marcha, todo marcha bien, cariño. La marcha tiene una relación indirecta con la velocidad y la infalibilidad pontificia de las máquinas. Los componentes humanos son un mero trámite. 

También significa mierda.''

Terremoto Sí, cinco individuos procedentes de A Coruña con una de las propuestas más “apocalípticas” que ofrece el punk actual, se dieron a conocer con una demo de 4 temas, que MamaVynila ha editado recientemente en un casete dentro de su serie Monotemas y que sirve para hacerse una precisa idea de la fuerza y la contundencia sonora de su impecable propuesta. Música que surge de las tripas y que desgarra la garganta en su camino a ser considerada la banda sonora de la extinción de la humanidad.


  • Peso 320 gr
  • Formato 12"
  • Vinilo Color NO